4 razones para usar bombillos LED Santa Blanca de Tronex

La luz de los lugares cerrados es un tema fundamental en casas, empresas o comercios, debido a que gracias a una buena iluminación tenemos la posibilidad de disfrutar más y sentirnos mejor al momento de habitar esos espacios. Los bombillos LED son la mejor opción del mercado debido a sus amplios beneficios, que van desde el ahorro económico, pasando por el cuidado de la vista y llegando hasta a ser una opción que ayuda al cuidado medioambiental de nuestro planeta.

En esta oportunidad vamos a referirnos a los bombillos LED Santa Blanca fabricados por Tronex Consumo Masivo, una empresa colombiana con amplia trayectoria y experiencia en todo lo relacionado con productos eléctricos, y demás artículos, muy utilizados en el día a día de las familias colombianas.

Desde finales del siglo XIX los seres humanos disfrutamos de las bondades y avances sociales que trajo consigo el invento de la bombilla y el desarrollo de la luz eléctrica. Prácticamente, los lugares públicos y privados tendrían un uso continuado durante todo el día, pudiendo disfrutar de ellos sin importar si había luz solar.

Los bombillos incandescentes fueron vitales durante todo el siglo XX, pero con los avances tecnológicos en la industria se pudo llegar a desarrollar luces LED como las Santa Blanca, que hoy por hoy son una de las mejores opciones que tienen los hogares colombianos para iluminar sus espacios interiores mientras gozan de todos los beneficios que traen los bombillos LED en diferentes aspectos que mencionaremos a continuación.

1. Menos consumo de energía

Una de las razones fundamentales para recomendar el uso de los bombillos LED es por su considerable disminución en el gasto de energía eléctrica. Este no es un dato menor si lo leemos en el contexto en el que se encuentra la sociedad a nivel mundial, que busca generar procesos de consumo que sean sostenibles, debido a que los recursos no son infinitos.

Las luces son una necesidad para el correcto funcionamiento de las empresas o la seguridad de los hogares, así que por eso su uso se vuelve inevitable y masivo, pero mientras estos bombillos LED necesiten menos carga para funcionar podremos optimizar la producción energética en cada país.

2. Mejor iluminación

El uso de los bombillos Santa Blanca le garantizarán una iluminación de mejor calidad en los espacios que se necesiten. Estos funcionan con una luz fría de 6.500 grados Kelvin, que es una medida que determina la temperatura, así, mientras mayor sea la temperatura la luz que se emitirá será más blanca, permitiendo así, distinguir mejor los colores con respecto a otras bombillas como las incandescentes que tienen una temperatura muy baja y hace que los ambientes se tornen con tonos rojizos que no alcanzan a iluminar todos los sectores de los espacios donde esté ubicada la luz.

El tener una temperatura de iluminación fría nos facilita algunas prácticas domésticas como cocinar o leer. Ya que no necesitamos forzar tanto la vista, haciendo que nuestra salud ocular se deteriore. Con los bombillos LED Santa Blanca mejoramos el disfrute de los espacios y las actividades en el hogar al mismo tiempo que cuidamos nuestra salud.

3. Los bombillos LED son más económicos

Al momento de incluir el aspecto del dinero los bombillos LED también sobresalen, ya que, su uso nos traerá beneficios evidentes a nuestros bolsillos. Si analizamos a primera vista el precio de las luces LED con respecto a otros bombillos como los incandescentes tenderemos a pensar que son más costosas debido a que su valor por unidad es mayor, pero si reflexionamos por un segundo caeremos en cuenta que su tiempo de vida es considerablemente mayor.

Los bombillos LED Santa Blanca tienen un promedio de entre 10.000 y 15.000 horas de uso, dependiendo el tamaño y la cantidad de vatios que usen. Esto a futuro representará un ahorro sobresaliente si pensamos que una bombilla incandescente, que es más barata, tiene una vida útil de 1.200 horas. Otra manera de ahorrar que nos presentan los bombillos LED es a través de la disminución de las facturas de los servicios públicos, ya que, recordemos que generan menos consumo de energía.

4. Menos emisión de calor

La última razón para recomendar el uso de bombillos LED Santa Blanca parece un dato menor, pero en realidad es sumamente relevante al momento en el que estamos disfrutando de los espacios internos de nuestro hogar, y más aún, si vivimos en ciudades costeras o estamos en pleno verano. Los bombillos LED generan menos emisiones de calor debido a que utilizan menos cantidad de vatios para funcionar.

Si quieres conocer más detalles sobre las bombillas LED Santa Blanca puedes ingresar a www.tronex-consumer.com y conocer las especificaciones de todas las referencias que hay disponibles en el catálogo.