Conviértete en un Experto en Recargar tu Clipper: Consejos y Técnicas

De seguro quieres mantener tu encendedor Clipper en buen estado, porque a fin de cuentas, estos son objetos funcionales y de colección a los que se les quiere alargar la vida útil, además, se busca que siempre cumplan su función.

Si eres un clippermaniaco y ya tienes tu encendedor, entonces este post es para ti. Te traemos los consejos más efectivos para que tus encendedores Clipper mantengan su funcionalidad.

Aprende a recargar tu encendedor Clipper

Una de las principales razones por las que los encendedor Clipper suelen ser escogidos como regalos de empresa es porque pueden ser recargados, característica que permite que puedan ser usados durante muchísimo tiempo y no haga falta reemplazarlos.

Pero ¿cómo puedes recargar tu encendedor si ya es necesario después de muchos usos?

Para ello, necesitas comprar una botella de gas butano, que es el que alimenta el encendedor. Así que esto es lo primero que debes tener.

 

Cómo recargar encendedor clipper

A continuación, si pones boca abajo tu Clipper, verás que este tiene una válvula en la  que debes introducir la boquilla de la botella de gas. Haz presión durante 3 a 5 segundos, tiempo suficiente para que el gas entre. Espera unos 3 segundos más que son necesarios para que el gas se evapore.

Para comprobar que la recarga ha sido exitosa, bastará con encender el Clipper, si sale fuego es porque está listo.

Cómo cambiarle la piedra a tu encendedor Clipper

Los encendedores personalizados de tipo Clipper tienen una piedra ubicada dentro del tubo. Esta podría desgastarse, lo que hará que deba ser reemplazada. El proceso de reemplazo es sencillo y requiere de tan solo tres pasos, son estos:

  • Quita la rueda de metal que está en la parte superior para poder extraer el sistema.
  • Ahora tendrás que desenroscar la base del tubo para sacar el muelle, lo que te permitirá quitar la piedra que se ha desgastado.
  • Inserta la nueva piedra en el tubo, coloca el muelle, enróscalo e introduce el sistema dentro del tubo.

 

¿Por qué usar encendedores Clipper recargables?

Los encendedores Clipper se han convertido en regalos de merchandising muy usados con cientos de diseños y colecciones muy originales donde puedes elegir a tu gusto. 

Pero esta no es la única razón por la que elegir este tipo de encendedor, sino que hay más.

Como los encendedores Clipper pueden ser recargados con gas y la piedra se puede cambiar cuando se desgasta, no hace falta desecharlos y comprar otro, lo que trae consigo un ahorro económico.

Además, como su vida útil es bastante larga, al utilizar este tipo de encendedores y regalar estos detalles originales de empresa, contribuyes con el medio ambiente, ya que no hace falta usarlos y tirarlos, sino que se pueden reutilizar.

Asimismo, no nos olvidemos que los encendedores Clipper son regalos promocionales económicos, por lo que no tendrás que gastar mucho en ellos.

 

En Tronex nos comprometemos a brindarte información valiosa y útil para que puedas reducir tu consumo eléctrico de manera efectiva. Los encendedores  Clipper al ser reusables, ayudan al medio ambiente, en Tronex nos comprometemos con  la sostenibilidad de diferentes maneras, por ejemplo, cómo reducir el consumo eléctrico de manera efectiva.

 Si deseas obtener más consejos y trucos para reducir tu consumo eléctrico y vivir de manera más sostenible, visita nuestro sitio web. Te esperamos con información valiosa que te ayudará a ahorrar energía y proteger el medio ambiente. ¡Únete a nuestra comunidad comprometida con un consumo responsable!

Suscríbete

Subscríbete a nuestro blog para estar informado de nuestras noticias y novedades.